“Yo, Imposible” forma parte de la categoría International Showcase, donde se medirá junto a otras 15 cintas de varios países. De acuerdo a la programación del Inside Out, los habitantes de Toronto podrán disfrutar de la cinta el día 31 de mayo a las 15:15PM.

Inside Out, que se inició como el primer foro anual de financiamiento de películas LGBTQ, se ha establecido como un hogar internacional para cineastas emergentes y establecidos que aborden la temática  LGBTQ.

La programación de la 29ª edición del mencionado festival, incluye un total de 40 películas, que representan a 32 países. La alineación incluye 5 estrenos mundiales, 6 estrenos internacionales y 14 estrenos canadienses.

Andria Wilson, Directora Ejecutiva de Inside Out destacó que la fortaleza y diversidad de la alineación de este año, demuestran el papel vital que desempeñan los festivales de cine LGBTQ en el panorama de la industria actual.

Por su parte, Andrew Murphy, Director de Programación de Inside Out, precisó que han desplegado durante 11 días de historias queer significativas en todas las formas, desde: fantasías musicales, documentales vitales, narraciones breves y trabajos episódicos que representan la gran diversidad de experiencias, acceso y crisis en nuestras comunidades LGBTQ.

Para conocer más información sobre la programación del festival, que se realizará hasta el 2 de junio en Toronto, puede ingresar a sus redes sociales y página web.

Fuente- Villa del cine