Noticias

“Hacia la conquista del chocolate”: seleccionada a dos nuevos festivales.

Caracas, 20 de septiembre 2018.- “Hacia la Conquista del Chocolate” suma dos nuevas selecciones en su recorrido por festivales, se trata de: The Reel Sisters of the Diaspora Film Festival & Lecture Series y Cinema Venezuela 2018.
The Reel Sisters of the Diaspora Film Festival & Lecture Series  es un festival de cine anual de dos días creado por la revista African Voices y el Departamento de Artes de la Universidad de Long Island, Campus de Brooklyn.
Se dedica a brindar oportunidades para que las cineastas de color avancen sus carreras en la industria del cine. Reel Sisters es el primer festival de cine con sede en Brooklyn que exhibe películas dirigidas, producidas y escritas por mujeres de color. El evento se realizará del 20 al 21 de octubre de 2018.
Por su parte la muestra Cinema Venezuela, se ha convertido en una cita que reúne  las películas más exitosas de la historia reciente del séptimo arte venezolano. En cada edición se proyectan largometrajes ganadores de premios a nivel nacional e internacional.
Se puede disfrutar, como parte de la programación, conversatorios con profesionales del área, donde el público puede interactuar con ellos personalmente y por las redes sociales. Cinema Venezuela  será del 8 al 18 de noviembre de este año en el Koubek Center de Miami Dade College (Largometrajes) y Paseo Wynwood (Cortometrajes).
“Hacia la conquista del chocolate”, dirigido por Esther Durán, es la primera serie web documental de Venezuela, y está disponible en formato digital a través del sitio web; www.chocolatito.tv. La página es un proyecto interactivo de más de 20 episodios de 5 a 10 minutos, que exploran la historia y cultura del cacao en Venezuela.
Para más información sobre la serie el público puede visitar sus cuentas en las redes sociales; Hacia la conquista del chocolate en Facebook, y en Instagram y twitter como @conquistachoco.

 

 

Cortesía-CyE Producciones

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: