Cine VE en el Mundo

La Familia continua su recorrido de éxitos

La película venezolana La Familia, dirigida por Gustavo Rondón marcó el inicio de su carrera como director. La Òpera prima narra la historia de Andrés, con la actuación de Giovanni García y Reggie Reyes que hace las veces de su hijo Pedro, quienes enfrentan los conflictos de la vida que llevan en una zona popular y violenta de Caracas.

“Un reflejo de lo que somos como ciudad, mostrado desde una perspectiva distinta, así como un acertado uso del audio y del silencio, proveen al largometraje de una gran carga dramática y un suspenso fascinante que logran mantener al espectador pegado a la butaca”, tomado de AVN.

En su recorrido desde 2017 ha sido multipremiada y reconocida como una excelente obra cinematográfica. Aquí les compartimos parte de los tuits colocados en la cuenta @lafamiliafilmVE:

LA FAMILIA, que forma parte de las películas en competencia en los @PremiosPLATINO 2019, ya está disponible en las salas comerciales de Francia. En Paris se presenta en @MajBastille.

 

LA FAMILIA está nominada como Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana en los @PremiosPLATINO 2019.

LA FAMILIA gana el premio al Mejor Largometraje de Ficción en el festival Young About International Film Festival, en Bolonia, Italia! Grazie @youngaboutff

 

¡LA FAMILIA se alza con el premio como Mejor Largometraje en el Festival de Cine Venezolano de Santiago de Chile, @FeciveStgo! Gracias al jurado y a todos los organizadores del festival por este reconocimiento.

La prestigiosa @casamerica de Madrid presenta LA FAMILIA este fin de semana. Funciones a las 19:30.

LA FAMILIA entre las 25 mejores películas latinoamericanas del 2018, según @CinemaTropical.

LA FAMILIA, que opta a una nominación a los @PremiosGoya 2019 en representación de Venezuela, se estrena en salas en España este 14 de diciembre. @RondonGus está en Madrid en actividades de promoción. Pronto más información sobre las funciones.

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: