Noticias

“Miranda Regresa” llega al ciclo de cine universitario

 

 

 

Prensa Amazonia Films.- Continuando con el ciclo de Cine Universitario que lleva a cabo la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), fue proyectado el largometraje “Miranda Regresa”, del director venezolano Luis Alberto Lamata.
La sala Margot Benacerraf como cada jueves, se vistió de gala para mostrar una vez más el trabajo del cineasta Lamata. En una actividad donde alumnos, profesores y público en general disfrutaron de este film.
Esta película nos cuenta como un periodista se introduce en una cárcel clandestinamente para hacerle una entrevista al precursor de la independencia Francisco de Miranda y propagar su ideología anticolonialista. Está protagonizado por Jorge Reyes quién interpreta a Miranda, junto a las primeras figuras: Marco Polo Castillo, Luís Jerónimo Abreu, Luís Abreu, César Román, Alberto Alifa, Carlos Mata, Carolina Delgado, Mimí Lazo, Yanis Chimaras, entre otros.
Para finalizar este ciclo de cine, el día 20 de junio se proyectará Desnudo con Naranjas, donde los asistentes podrán compartir con el director de este largometraje, por lo que la Fundación Nacional Distribuidora de Cine Amazonia Films realiza una extensa invitación para quienes quieran compartir y conocer un poco más sobre el trabajo de Lamata.

Prensa – Amazonia Films

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: