Cine VE en el Mundo

Misión H2o compite como mejor largometraje en el Festcinekids

Prensa Amazonia Films.- Nuestro largometraje “Misión H2o” de Álvaro Cáceres, está compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Cartagena para Niños y Jóvenes (Festcinekids), en la categoría de mejor Largometraje. Este festival se estará realizando del 24 al 29 de septiembre en la ciudad de Cartegena en Colombia.

Festicinekids Cartagena es un festival de cine gratuito que celebra la aparición de niñas, niños y adolescentes en las producciones cinematográficas, como actores y como temática. En este sentido, se centra en seleccionar películas cuyas historias son protagonizadas por niñas, niños y adolescentes, en las cuales ellos y ellas puedan ver un reflejo de sus vivencias, su cotidianidad y su realidad

Misión H2o distribuida por Amazonia Films, participa en la categoría de mejor largometraje junto a un grupo amplio de películas latinoamericanas. Las producciones seleccionadas en esta categoría constituyen un testimonio de la fuerza en ascenso del cine infantil y juvenil en América Latina.

La batalla por el agua de Misión H2o llega al Festicnekids para entretener y educar a grandes y chicos, es un film que nos cuenta las aventuras de Samuel y sus amigos y cómo estos luchan por rescatar el agua de unos seres que parecen de otro planeta.

 

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: