“Yo, Imposible” sigue explorando el mundo con su participación en el 21º Festival anual de cine de Maryland (MdFF), que se realiza hasta el 12 de mayo en la ciudad de Baltimore y donde compite junto a 19 largometrajes en la categoría internacional.

El afilado y evocador largometraje de Patricia Ortega, que se estrenó en octubre en el Valladolid Seminci de España, es descrito por Scott Braid, Director de Programación en el Festival de Cine de Maryland, como uno de los descubrimientos del año. “Bellamente bien enfocada, dirigida por expertos y con un increíble rendimiento de ancla, Being Impossibleofrece a las audiencias una visión urgente de la vida de una persona joven que ya está luchando por encontrar su lugar en un mundo duro, cuyo viaje ha sido alterado para siempre por la presión social para conformarla. Ser físico a uno de los extremos de género”, indicó Braid.

De acuerdo a la variada programación que ofrece el festival, “Yo, Imposible” se podrá ver este sábado 11 de mayo a la 1:45PM hora local.

El  público que asiste al MdFF tiene la oportunidad de experimentar más de 100 películas, procedentes de más de 60 países, así como intercambios con algunos de los talentos emergentes y cineastas icónicos de nuestro tiempo.  Durante más de dos décadas, el Festival de Cine de Maryland ha cumplido el papel al unir a una gran variedad de narradores y sus historias con audiencias de Baltimore y más allá, lo que lo convierte en una de las paradas más importantes en el circuito de festivales para el cine independiente.