Noticias

Amazonia Films y Vive Tv transmitieron programa especial acerca del cacao venezolano

 

Prensa Amazonia Films 03/06/19.- La distribuidora de cine venezolano Amazonia Films y la televisora Vive Tv concretaron un acuerdo de transmisión de cortos, tipo documental, acerca del cacao, que recopilaron para conformar el programa llamado Fruto Cimarrón.
Este programa fue transmitido el día 4 de junio, no obstante los televidentes podrán disfrutar la retrasmisión el día 6 de junio a las 11 de la mañana. El objetivo del espacio televisivo es mostrar la importancia del cacao como alternativa económica al país.
Asimismo, el contenido de Fruto Cimarrón tiene como prioridad incentivar a los jóvenes a retomar la producción del cacao, promover nuevas ideas de producción derivados del fruto y mostrar las experiencias emprendedoras con el cacao.
En él se dará a conocer tanto las grandes industrias del cacao hasta las compañías familiares que se esfuerzan para conseguir el fruto, de esta forma el espectador puede profundizar conocimientos de todas las facetas que se trabajan en el país con respecto a la creación del chocolate

Fuente-Amazonia Films

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: