Noticias

Culmina con éxito ciclo de cine para adultos mayores

Prensa Amazonia Films.- La Fundación Nacional Distribuidora de Cine Amazonia films, culminó de forma exitosa el ciclo de cine para adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), el cuál se llevó a cabo del 12 al 19 de agosto en la sala de la Cinemateca Nacional, ubicada en el museo de Bellas Artes.

En esta oportunidad los abuelitos pudieron disfrutar del último largometraje de Luis Alberto Lamata, “Parque Central”, Historias mínimas de parejas singulares; film donde además una de las historias se centra en una adulto mayor interpretada por Francis Rueda.

Esta actividad contó con la presencia de Richard González, quien es el coordinador nacional de recreación y participación comunitaria del INASS, quien mostró su agradecimiento a la distribuidora y a la Villa del Cine por esta loable labor que realizan en pro del bienestar del adulto mayor.

“Es para nosotros muy importante realizar este enlace con Amazonia films y La Villa del Cine, para poder brindarle ciclos de cine a todos nuestros adultos mayores, ya que nuestro abuelos se sienten entusiasmados e incentivados por disfrutar del séptimo arte”, agregó González.

Así mismo, resaltó que está en conversaciones para realizar otros ciclos de cine como: cine cubano, cine mexicano y cine argentino; para ayudarlos y hacerlos disfrutar un rato ameno y de esparcimiento.

Abuelos emocionados

Raiza Ramos, quien participó de este ciclo de cine, mostró su agradecimiento y emoción por haber podido disfrutar de una semana de buen cine venezolano, acotando que es una fanática del trabajo cinematográfico.

“No me podía perder esta oportunidad, que me parece excelente porque muchos de nosotros necesitamos de este tipo de actividades que nos incentiven y nos muestren las diferentes realidades del pueblo venezolano a través de este arte”, señaló Ramos.

 

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: