Noticias

El actor de la película UMA, Pedro Medina, manifestó estar contento con su participación en el film cinematográfico.

El actor de la película UMA, Pedro Medina, manifestó estar contento con su participación en el film cinematográfico.

«Yo realmente estoy muy contento», dijo, Medina, en una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, donde agregó que su personaje «tiene mucho de mi, es un personaje muy extrovertido siempre fue el apoyo de UMA durante toda la película».

Por otro lado agregó que «la primera película que hice con Jacobo Borges (director de cine) fue hijos de la tierra y fue una super producción», indicó en referencia a su participación en grandes producciones cinematográficas.

En ese sentido destacó que lo mejor de estar en UMA «fue que pude ir a Italia a conocer estas locaciones tan hermosas», al tiempo que resaltó que dicha película es «muy conmovedora, es una película de la que se van a reír».

Por ultimo se refirió a su participación en el film El país más feliz del mundo, uno de sus actuales proyectos que «son tres cortometraje que juntándolos hacen un largo donde interpreto a un chico muy mal portado de una clase social alta y muestra como se comporta la gente en un país donde a pesar de las situaciones siempre se busca de resolver».

 

 

Cortesía-Globovision

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: