Noticias

 MISIÓN H2O recibe mención honorífica en la quincuagésima edición del “Festival Internacional Educativo Roshd Film”, en la ciudad de Teherán.

Photo by Amazonia Films on March 18, 2021. May be an image of outdoors and text.

Este importante festival es organizado por el Ministerio de Educación de Irán y basa su selección en historias que contribuyan con el proceso formativo.

El film, que narra las extraordinarias aventuras de un grupo de niños que emprenden un fabuloso viaje en la búsqueda y rescate del agua, recibió “Mención Honorífica” y un diploma de reconocimiento a su director Álvaro Cáceres.

“En Albatros Producciones estamos honramos en participar en tan importante festival y recibir este reconocimiento al esfuerzo y creatividad de todo el equipo que llevó a cabo esta fascinante película animada”, comentó el director.

Misión H2O ha sido seleccionada en una veintena de festivales alrededor del mundo, proyectada en países como Brasil, España, Kosovo, Cuba, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos, continúa su recorrido para divertir y entretener a toda la familia.

Fuente-Amazonia Films

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: