Cine VE en el Mundo

Parque Central llega al festival de cine latinoamericano de Toronto

Prensa Amazonia Films.- El largometraje “Parque Central”,  del director venezolano Luis Alberto Lamata, Producido por La Villa del Cine y distribuido por Amazonia Films, será exhibido en el festival de Cine Latinoamericano de Toronto, este 5 de octubre.

Esta actividad se estará llevando a cabo en la ciudad de Ontario del 5 al 26 de octubre, donde una vasta selección de películas serán de Latinoamérica serán exhibidas, mostrando los trabajos de grandes cineastas de América del Sur.

El Festival de Cine Latinoamericano de Toronto, constituye una cita para mostrar  lo mejor del cine latinoamericano, celebrando así la diversidad cultural a través de las grandes historias contadas en las películas de todo el continente de habla hispana.

Desde su creación, el festival de cine latinoamericano de Toronto, ha constituido un hilo cultural y artístico entre las comunidades latinoamericanas y otras comunidades que disfrutan viendo películas y documentales. Uniendo así lo vasto de nuestra diversidad cultural.

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: