Noticias

Venezuela y México comercializarán películas

En el marco de la 33 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Blanca Rey, presidenta de la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, y Carlos Sánchez, director de la distribuidora mexicana Motzorongo.Tv, suscribieron un acuerdo de comercialización cinematográfica para fortalecer la alianza estratégica entre ambas naciones.

“Este acuerdo busca la cooperación interinstitucional que estreche los vínculos de participación entre ambas distribuidoras, unificando esfuerzos que contribuyan con la promoción y comercialización de material cinematográfico y audiovisual de sus catálogos, con el objeto de ser promocionado y exhibido en los territorios de Venezuela y México, constituido mayoritariamente por películas y series documentales”. apuntó Rey.

La 33 Edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara recibió la participación venezolana en el área de Industria y contó también con la presencia del Presidente de la Villa del Cine. Importantes reuniones sostuvieron nuestros delegados con los diferentes representantes de los países participantes en beneficio de la cinematografía venezolana.

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: