Noticias

YouTube transmitirá gratis películas de Tribeca, Cannes y Sundance desde el 29 de mayo

El evento, que durará 10 días, se llama We Are One y mostrará películas de 20 de los festivales de cine más famosos del mundo.

A la luz de los cierres de salas de cine y de la suspensión de eventos por la pandemia de COVID-19, YouTube anunció la realización de un festival global de cine llamado We Are One. Este festival online gratuito se inicia el 29 de mayo y se mantendrá al aire hasta el 7 de junio en YouTube.

Veinte de los festivales de cine más prestigiosos del mundo mostrarán allí su contenido. Entre las instituciones que participan están los Festivales Internacionales de Cine de Berlín, Cannes, Sundance, Toronto, Tokio, Tribeca, Jerusalén y Venecia. El certamen digital mostrará largometrajes de ficción, cortometrajes, documentales, comedia, eventos de música y conversatorios. Un cronograma completo de eventos será publicado próximamente en la página de YouTube del festival.

«Uno de los aspectos más singulares e inspiradores del confinamiento mundial en casa es nuestra capacidad de reunirnos y experimentar un evento como si fuese el único, y We Are One: A Global Film Festival es eso», dijo en un comunicado Robert Kyncl, director comercial de YouTube.

Este festival de cine recaudará recursos para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

 

Fuente-.cnet.com

 

 

Agregar Comentario

Click para comentar

A %d blogueros les gusta esto: