VENEZUELA ESTRENA: CONDICIONES DE USO

VenezuelaEstrena, es un programa de Amazonia Films para el fortalecimiento de la promoción del cine venezolano, a partir de una estrategia de posicionamiento en conjunto de las películas que, simultáneamente, recorren las salas del país.

El programa VenezuelaEstrena, nace con la creación de una página web Doc 2.0 con el fin de cubrir la necesidad de informar a los usuarios y usuarias del cine venezolano una visión de las diferentes películas en exhibición y detalles de cada producción,  y generar un espacio de convergencia y referente promocional y de difusión sobre el cine nacional, fomentando y consolidando su presencia en el contexto de la proyección en salas comerciales y no comerciales; brindar en una sola ventana toda aquella información actualizada de nuestra cartelera de estrenos nacionales que semana a semana llegan a las salas del país.

VenezuelaEstrena web, tiene además entre sus objetivos, crear el interés necesario para que los espectadores se adentren en el mundo del 7mo arte, reforzar la visibilidad, reputación y credibilidad del cine nacional, crear una comunidad de usuarios con compromiso y fidelidad a nuestra causa: la cinematografía nacional.

VenezuelaEstrena web está acompañado de una campaña de redes sociales con el fin de proyectar el cine venezolano, que hablen de nuestras películas, que vayan a verlas y las disfruten, crear una red de medios digitales que sea referencia para conocer del cine venezolano contemporáneo; y rescatar la identidad de nuestro cine, generando contenidos que den cuenta de la riqueza y el talento con el que contamos en Venezuela.

¿Cómo participar?

Los productores y productoras de obras audiovisuales venezolanas que participen con nosotros en el programa tendrán una ventana de promoción ideal. La presencia en nuestra página estará determinada por la fecha de estreno de la película.

Para que un film sea incluido en VenezuelaEstrena solo necesita:

1) Haber cumplido todos los procedimientos administrativos y jurídicos ante el CNAC

2) Ser una obra nacional o coproducción minoritaria venezolana

3)  Estar solvente ante los demás registros y compromisos establecidos por la legislación venezolana (SAPI, ISBN, entre otros)

4) No ser objeto de demanda o controversias judiciales

Los productores de la película entregarán a VenezuelaEstrena el siguiente material:

1.- Trailer oficial de la película.

2.- Selección de 10 fotografías del film

3.- Selección fotográfica del director, actores principales

4.- Afiche oficial de la película

5.- Opcional, tras cámara

6.- Kit de prensa

1) Términos y Limitaciones de Uso.

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, o transmitir, información alguna encontrada en esta página web, sin el consentimiento expreso obtenido de VenezuelaEstrena Cualquier solicitud de información deberá ser dirigida al Webmaster.

Ni VenezuelaEstrena, ni sus empleados garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantizan la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. En este sentido no será responsable por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio. VenezuelaEstrena, es una página web colocada en la Red abierta Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento o conocimiento de VenezuelaEstrena, y así lo acepta y reconoce el usuario, quien en virtud de lo anterior, exonera a VenezuelaEstrena, y a sus empleados por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página web.

2) Cesión de Uso.

El usuario cede a través de la suscripción del presente servicio, los Derechos de uso en amplio sentido, sobre todos los materiales entregados por el usuario a VenezuelaEstrena, durante el tiempo que VenezuelaEstrena lo considere pertinente, a los fines de que se realicen las campañas necesarias en las diferentes redes sociales y medios comunicacionales que sean determinados por  VenezuelaEstrena, para llevar a cabo su misión fundamental.

3) Compatibilidad de Navegadores.

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a VenezuelaEstrena de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

4) Hipervínculos (“Links”).

Vínculos “In-Out”: (Desde VenezuelaEstrena hacia Internet) Esta página web contiene o podrá contener vínculos o “links” a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a VenezuelaEstrena Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. VenezuelaEstrena, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas, y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, será por cuenta y riesgo del usuario.

5) Contratos Publicitarios.

Todos los aspectos relativos a Contratos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el Contrato respectivo que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en esta página web.

6) Cancelación del Servicio.

VenezuelaEstrena podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por esta página web, en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario cuando a su sólo criterio así lo considere.

7) Acceso de menores de edad.

En caso de que menores de edad accedan a los servicios de VenezuelaEstrena, se  presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus representantes legales, y ninguna responsabilidad tiene VenezuelaEstrena a tales efectos.

8) Modificación de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales.

VenezuelaEstrena se reserva el derecho de modificar cuando lo considere adecuado sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales de esta página web. El usuario se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.